martes, 21 de abril de 2009

Un horrible conjunto de pitidos y punteos de guitarra perforan mi mente hasta hacerme despertar. Aguzo el oído y entreabro los ojos.
La estridente musica del despertador vuelve a la carga, y la realidad se lanza sobre mi como un lobo hambriento. Es el primer día despues de unas vacaciones en las cuales por desgracia los estudios han estado presentes casi todos los dias de las mismas, y, si mis desgana ya era grande, aumentan exponencialmente ante la perspectiva de un nuevo dia de clases.
Mi pesimismo aumenta al pensar en el trabajo pendiente y el poco tiempo libre que puedo arañar a los dias, y me acurruco mientras alargo un brazo que apague la molesta alarma.

y entonces la veo, una fina y blanca mano sujeta la mía. Sus uñas rojas me rascan la palma y un abrazo formado por su hermana diestra, me hacen abrir los ojos con una cierta incredulidad. Un buenos dias en mi oido derecho y un beso en mi mejilla. Cierro los ojos y sonrío: todas las preocupaciones han desparecido repentinamente.

Me giro y miro sus brillantes ojos castaños, me paseo por su sonrisa con un sonoro beso y nos fundimos en un abrazo. Y no existe nada ni nadie mas. No necesito nada mas ni deseo nada mas.

Y con un beso mas y un susurro de sentimientos declarados, contemplo el mejor primer amanecer post vacacional de mi vida, para mantenerme con una sonrisa durante todo el día, sabiendo que, mas cerca o mas lejos, se halla aquella persona a la que amo, aquella que persona que, cuando vuelva a besarme, volverá a hacerme sentir que no necesito a nada ni a nadie

sino a ella.


Gracias por todo, María.
--------------------------------------


Y si, mi primera actualizacion tras tan largo tiempo resulta ser una de mis ñoñeces, y estoy orgulloso de ella! A quien no le guste que no lo lea ;)
(tranquilos, seguramente la proxima sera mas ácida, lo prometo xDD)

Volveré en breve!!

FailleN

PS: He abierto un nuevo blog exclusivamente para proyectos, creaciones, etc!! espero veros por alli tambien!!

http://faillenworkshop.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. También ha sido el mejor primer amanecer post vacacional de mi vida ^^

    Me despierto con el sonido de una alarma que no es mi despertador. Sé lo que es, la conozco muy bien. La apago rápidamente porque no quiero que te moleste más. No quiero que sea ella la que te haga levantarte por la mañana, sino yo.

    Reposar junto a ti esos minutos que podemos arañarle al tiempo antes de vestirnos, estando abrazados, susurrándonos hermosas palabras... nada puede levantarme con más energía (ni siquiera una radio americana XD)

    Espero con una extraña mezcla de paciencia y desespero el momento de volvernos a ver :3

    Te amo, Saúl.
    Eres lo mejor que tengo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo sigo teniéndole más cariño a este blog que al nuevo, así que espero esa acidez prometida ^_-

    ResponderEliminar

Postea con tu cuenta de Blogger, o de no tener ninguna, selecciona "Anónimo" o "Nombre/URL" y escribe el nombre por el que quieres que se te reconozca!

Gracias por vuestros comments!