martes, 30 de septiembre de 2008

Faillen Comes from FAIL

Hola a todos y bienvenidos!

Bien, como podeis ver, he caido. He caido en la triste red de blogger y su surrealista sistema de mensajeria y demas. Esto despertará en los pocos a los que se les ocurra postear y seguir el blog varias y distintas preguntas.

-Por que blogger?? Es complicado! Y se cuelgan tochos largos que cuestan de leer!

-El sistema de mensajería es una basura! No me aclaro a postear nada!

-El diseño es horrible! Eres escoria y no mereces sino la muerte!

...

Bueno. Ante todas las preguntas de ese estilo y tal solo decir: Get the fuck out (GTFO)

Y bueno, aclaradas estas minucias pasaré a presentarme para quienes no me conozcan o para quienes pretendan conocerme, y, quiza, para quienes me conocen ya.

Mi nombre en la red es, y espero que siga siendo Faillen.

...

Ok, Aclarare su significado antes de que nadie pregunte xD

Procedente de FALLEN -mi nick original, de mi epoca pseudo-gotico-romantica, que significa vulgarmente -Caído, o Abatido- (Si, lo se, no es ni original ni animoso. Mas bien posee un asqueroso tinte emo-depresivo bastante desagradable) Y a su vez procedente de FAIL, que comunmente se traduce como CAGADA, PIFIA, o ERROR GARRAFAL, generalmente acompaña situaciones comicas, estupidas o ironicas, y me he malacostumbrado a utilizarlo a todas horas.
...
podria decirse que me define en cierto modo. La unidad carbonica en la que mi cerebro se halla encerrada no es al fin y al cabo sino un cumulo de paranoyas filosofico-i/rracionales con -admítolo- algun tinte depresivoide que se alterna con épocas y momentos de exhuberante e ilógica felicidad, terriblemente friki y preocupantemente irónico y crítico con el mundillo que le rodea. Un melenas con el sello de aprovacion de FAIL'S, sin duda alguna.

Prosigamos pues.

Me considero pues un proyecto de Multi-artista, que se pela los codos estudiando un recien empezado segundo curso de bellas artes en valéncia, con gran cantidad de proyectos e ideas, de los cuales mas bien pocos llegan a ser materializados, bien por falta de medios materiales como humanos, o del apoyo suficiente como para luchar por ellos.
De hecho, la apertura de este blog busca una continuidad y una recopilacion continua de experiencias, escritos, dibujos, bocetos y comentarios que, quiza a nadie importe, pero aqui estaran para quien los desee ojear y ser parte de este mundillo, pues el mayor empuje que se le puede dar a alguien con proyectos es el interes de los demas por éstos.

Es pues una mezcla entre blog personal, diario artístico y expositor de mis creacioncillas y demas. Espero veros por aqui, y recordad


Cada vez que no comentas

Dios hace bailar a un tejano y por consiguiente llueven balas en otro país...

y si, mueren gatetes ¬¬

Un saludazo, y sed felices

Asquerosamente felices

Faillen

12 comentarios:

  1. Interesante, seguire tu blog desde el caos ^^ animo Faillen


    DarkDemonXR69

    ResponderEliminar
  2. Como soy tan "lo peor", lo primero que te voy a decir es: ahí faltan muchas tildes... ¬¬
    Lo segundo: "Valencia" se escribe con mayúscula.
    Lo tercero: tengo miedo de ver en lo que se puede llegar a convertir este sitio. ¡Adelante!
    Lo cuarto: No creo que postear sea tan dificil... que la gente sea corta no es culpa de nadie xD
    Y ahora que ya he quedado como la mala malosa mas maléficamente malvada, me despido.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. Añado al comet de Ery que Valencia, además de ser con mayúsculas, en castellano va sin acento

    Por lo demás... mucha suerte con el blog, estoy deseando volver a leer tus tiras^^

    Dew!!^0^

    ResponderEliminar
  4. MHA BOI!!!!!!!!

    jajajaja

    Pues eso que ya he leido tu primera entrada campeón. Desde luego te define perfetamente. Si la hubiera encontrado por casualidad sin saber que era tuya, te hubiera llamado preocupadísimo: "¡Tienes un hermano!¡Un hermano!". Pero no.

    Pues eso tio que te iré leyendo a medida que vayas actualizando basándote en tu artística friki-vida.

    Nos vemos tío y ánimo que tienes muchas osas que ofecernos, eso seguro.

    Hasseo.

    PD: Hola DarkDemon!!!!xDDDD y a los demás aunque no se quien son ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  5. Te juro que no me lo he leido. No es por vagueza, es por falta de atencion, pero, por el Altisimo, jesus y la virgen maria, juro hacerlo algun dia.

    ResponderEliminar
  6. joder con el carbono eeeeeeeeeeh
    y lo del 75% agua pakien eeeeh
    pakieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!



    (contribuyan con la gran recopilacion de muertas,
    zenkiu

    loscuentosdelaskaponia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿¿Faillen nos puede ofrecer osas????
    Yo quiero una, ¡yo quiero una! Una osa de esas que hacen "Muuuuuu" xDDDD

    ResponderEliminar
  8. jajajaj
    Estuve a punto de escribir otro post para rectificar lo de "osas" xDDDDDDDDDD ¡¡Lo juro!!

    Estaba esperando ver si alguien se daba cuenta ajajaja.

    Bueno que vaya bien!!

    MOAR!!!!

    Hasseo

    ResponderEliminar
  9. Gracias pr no haber rectificado ^^
    Fail Fail Faillen, ¿cuando empezarás a exhibirte por aquí? Tienes unc ampo y no siembras patatas... entonces, ¿cómo quieres comer tortilla española?
    Ñergh
    :)

    ResponderEliminar
  10. Y yo voy y te leo, si es que... xDDDD

    ResponderEliminar
  11. por alguna misteriosa razon mi blog esta considerado blog de spam... no entiendo nada, sincerametne -.-

    ResponderEliminar

Postea con tu cuenta de Blogger, o de no tener ninguna, selecciona "Anónimo" o "Nombre/URL" y escribe el nombre por el que quieres que se te reconozca!

Gracias por vuestros comments!