Caminante, sobre eternas pasarelas de herrumbre, de aceros cuyo resonar en el eco de lo eterno, se carcomen con cada paso que das.
Cada gota de agua, de sudor, de sangre, asalta mortalmente a éste apogeo industrial, que en profundos chirriares solo acrecienta, cual cáncer hermoso, de pistones, hélices y golpes de martillos hidráulicos, expandiéndose en tu interior con la mas maravillosa de las maquinarias, que, lejos de la frialdad electrónica, incrementa tu calor e inestabilidad.
Piezas de un puzzle perfectamente enlazadas, que lentamente desintegran su composición en óxidos y virutas mediante orgánico desgaste, piezas a renovar a cada rotura con nuevas aleaciones, que aún inoxidables, serán carcomidas tarde o temprano. Y formará el oxido las mas hermosas pinturas, de ilimitada variedad, sobre el gélido lienzo inquebrantable, aleatorias bellezas de crudo combate entre el liquido y el sólido, terminando ambas en armoniosa comunión.
Engranajes de rítmicos golpeteos, vapores emanados al son, y al paso resuena el aullido de sirenas, que anuncian tu llegada.
La máquina se inclina ante ti, el oxido es tu aliado y la continua construcción del mas perfecto de los engranajes tu labor.
¡Cuan demencialmente maravillosa puede llegar a ser la mente del ser humano!

ToT wow Nii-chan...
ResponderEliminarSimplemente genial... Ya me gustaria a mi escribir asi. Me gusta ver que sigues escribiendo estas cosas, no pierdas la costumbre =)
Un kisu!!
zzzzzzzzz.....zzzzzzzzzz.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
ResponderEliminarPues sí... quizá nuestra mayor tarea es encarar la realidad y esforzarnos por traducir en ella nuestros ideales inoxidables.
ResponderEliminarTarea imposible, pero no por ello menos necesaria.
Me ha gustado, este texto. Una buena metáfora de la naturaleza dual del hombre. Sigue así tío ^_^
Ya te dije lo que pensaba sobre eso y... no lo pienso decir aquí! xDDDD
ResponderEliminarPero genial, ya sabes :3
Como mola Master !!!
ResponderEliminarAhora deverias dibujar la machinilla