domingo, 1 de febrero de 2009

Claroscuro

Claroscuro de luna reflejado sobre su piel, y de ésta a mi retina viajan sus reflejos. Paleta de sueños en blanco y negro, cromatismo desaturado sobre las olas del mar que ante nuestros ojos nos contempla, y en fusión casi perfecta con un tímido horizonte, el cielo azabache nos otorga un millar de pequeñas luces.
Las nubes dan tregua a sus fúnebres llantos. La brisa emite un cómodo susurro, parece entonar delicadas palabras a nuestros cabellos, que meciéndose como finas hebras de negro sobre blanco, crean el contorno de dos miradas encontradas.

Unas pocas pinceladas en carmín sobre carnosos labios me toman como dueñas, sucumbo bajo su ruptura cromática. Un tímido roce de ésta rebelión en mi mundo, una sonrisa cálida, una mirada de ébano y marfil… Un latido estremece el mundo. Algo vuelve a la vida.





Abro los ojos. Me hallo en mi cama en una posición que podría perfectamente formar parte de un manual de yoga, las sábanas enredadas por mi cuerpo y las mantas en el suelo. El frío me hace reaccionar y las recupero cuanto antes. (No puedo permitirme un resfriado) Contemplo el reloj y todavía faltan horas para iniciar una nueva jornada estudiantil. Maldigo, y me acurruco de nuevo en mi rincón. Desearía haberme quedado allí, mantener una noche eterna con la joven de los labios de carmín, contemplando la luna y sintiendo la brisa, pasar horas en minutos, volver a sentir el latido de un alma moribunda, y sonreír como un niño que nunca hubiese perdido la inocencia.

Sonrío a cobijo del cálido edredón. Me anima la perspectiva de volver a tan maravilloso sueño, pero no es esto lo que me hace sonreír.

Pues siempre me gustó creer en los sueños premonitorios aún siendo estos imposibles.

Estúpido? masoquista? Quizás.


Pero aun así hermoso y divertido

5 comentarios:

  1. Tus palabras siempre consiguen transmitirme muchos sentimientos (puede que en parte sea por nuestra conexión mental, pero shhhhtttt, eso es secreto o.ó). Adoro el modo en que escribes, dando importancia a cada detalle. Es realmente gratificante leer obras así.

    Mientras leo, imagino perfectamente las escenas. Casi es como si pintases sobre un liezo con palabras.

    Supongo que quien es artista en algo, lo es en todo ^^

    Mordiskitos! :3

    ResponderEliminar
  2. >.< Nii !!

    Bueno, que decirte? Me encanta, como siempre. Y ya sabes que no es por adularte porque eres mi Nii-chan y porque eres Sugoi. Si no porque asi lo pienso.
    Se ve lo que escribes, y eso es nota de vales para ello. Te lo digo mucho Nii, escribe tu novela XDD pero la que tu y yo sabemos jajaja

    Sigue como siempre.
    P.D: T^T te examos en falta el sabado!!

    Cuidate =D kisus!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo mi sombrero metafórico ha de abandonar mi cabeza.
    Es un tema interesante, el que apuntas, el de los deseos inalcanzables pero aun así hermosos. Se parece bastante a mi teoría de la felicidad: es inalcanzable, pero el hecho de intentar alcanzarla es lo único que puede dar sentido a una vida.
    En tu caso, mejor aún, puesto que ese sueño no es inalcanzable, ni mucho menos. Estoy seguro de que el padre tiempo te lo concederá.
    Mientras tanto, prósperos días.

    ResponderEliminar
  4. Ummm, interesante, me gusta el texto, me gustan los contrates y las imágenes oníricas. El detallismo es importante, pero me gusta ver que no te sobrepasas, así no hay dos lecturas iguales del mismo texto, tantas como personas lo lean. Equilibrio ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues mira por donde... pensé que mientras construyo el otro blog... puedo tener uno para contar mividas extrañas XDDDD

    Así que ale, ya tienes un blog no-fantasma al que poder escribirme ^^

    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar

Postea con tu cuenta de Blogger, o de no tener ninguna, selecciona "Anónimo" o "Nombre/URL" y escribe el nombre por el que quieres que se te reconozca!

Gracias por vuestros comments!