miércoles, 20 de mayo de 2009

Fine Arts are not fine!! ^0^

Seis menos diez, y como un maldito taladro en la cabeza, el movil empieza a aullar con la sintonía de la pelicula de "perdidos en el espacio". (Hace unos meses esta cancion me apasionaba, ahora solo deseo descubrir como contactar con Apollo 440 para desahogar el odio acumulado hacia la canción sobre ellos.)

Me levanto con cerca de un 25% de mi capacidad visual comun, me froto los ojos y las legañas se me clavan como alfileres. Me queda un 15% de capacidad visual, y he de alcanzar, con suerte, el baño.

Tropiezo con la mesita al ir hacia alla, tan solo para encontrarme a mi padre afaitandose. Refunfuño y vuelvo a la habitación sin lavarme la cara ni cambiarle el agua al canario. Un campanazo de camino al armario demuestra que, definitivamente, he de subir la altura de la lampara antes de que me abra la cabeza con ella, pero con un poco de suerte sobreviviré a este golpe.

Me visto a duras penas con ropa elegida totalmente al azar, (a sabiendas de que todas mis prendas corren peligro de muerte en la facultad), pero que mas da, voy demasiado dormido como para pensar en ello, y al fin y al cabo, (que demonios!) somos de bellas artes, es decir, punkis, perroflautas, comunistas y drogadictos, ¿no?

Me lavo la cara con agua helada, y desayuno el primer café del día, esperando que no sea el último. Mi padre gruñe que vamos a llegar tarde, y lo que mas me preocupa es que tiene razón. Con los ojos como platos, aun doloridos por la luz y el tazon de leche y nescafé bailoteando en mi estomago, corro de lado a lado de la casa, cogiendo todos los materiales que he de llevar a clase. Una maleta, dos bolsas y un carrito con un par de lienzos cuyos empastes aun tiernos acabaran por (de una forma u otra) manchar alguna parte de mi cuerpo y/o ropa.

Cogemos el coche con la esperanza de sintonizar m80 (al menos comenzaremos el dia con buena musica, que demonios), para descubrir con horror que mi padre tiene conectado su adorado canal todo noticias.
Que le vamos a hacer, me digo. Escucharé musica en el tren.

Repaso mentalmente que haya cogido carboncillos, esponjas, difuminos, oleos, cuadros, pinceles, bayetas, barnices... pero sobre la cama se han quedado los malditos auriculares. Genial. UN solo elemento de esparcimiento, y en breve estara a ciento y pico kilometros. De coña.


Subo al tren. Me esperan tres cuartos de hora de aburrimiento sin auriculares, aunque, con un poco de suerte algun conocido suba y me mantenga despierto con algun tema banal y de poco pensar, en el que solo tenga que responder "si" o "no".

A los pocos minutos me veo al lado de una de las modelos de la universidad con la cual en ocasiones comparto trayecto, siendo bombardeado por temas completamente abstractos y filosóficos los cuales, en cualquier otro momento del día, alegrarían a mi aletargado cerebro, pero no a las 7 menos cuarto de la madrugada, no señor. Maldita sea! solo falta que me haga una tesis en directo acerca de la perdida de su virginidad y sus malditas consecuencias! La llegada del tren a la estación me salva de la locura.

Con la cabeza como un maldito bombo y la sensación de que mi cerebro de un momento a otro va a comenzar a derretirse llegamos a valencia.
VEINTE minutos (en ocasiones media hora, depende del grado de cadaver en el que me halle) de pateo. Eso me espera. El autobus me sablaría por tan solo medio recorrido un euro cincuenta, lo cual considero el mayor robo desde lo de ocean's eleven.

Veinte o treinta minutos... acompañado del maldito filosofeo el cual intento evitar por todos los medios. A la fiesta se unen dos alumnos mas de bellas artes. Un canijo autista (resultado, creo, de haber hecho los cuatro primeros cursos de la carrera ya) y una especie de gramola con patas que parece hablar igual que respiras al hiperventilar: sin parar y de forma enfermiza y dolorosa.


Con suerte llegaré a clase sin haber cometido un triple homicidio. Aunque desearia que un cuarto cadaver adornaria mi curriculum al alcanzar mi vista a la nueva facultad de bellas artes... el maldito encargado de esa chapuza de edificio...

Pero hoy ya es tarde y seguiré poniendo verde mi dia a dia otra noche. Me reservo el derecho de provocar en vuesas mercedes el asco que merece bellas artes asi como el respeto que TODOS y remarco TODOS nos debeis a los estudiantes de bellas artes con vuestros asquerosos tópicos. Y no, cuadrilla de retromongels, no todos nos dedicamos tan solo a fumar porros y pintar farolas.

asi que ale. A bailar todos el batussi

PS:
Te amo Miku-chan
PS2:
Lo siento, cabeza de hierrro, no puedo evitar hacerlo incluso en el post ácido que prometí!!! NECESITO mencionarla en mis posts! ToT
PS3:
No hay PS3

4 comentarios:

  1. Hahaha

    Que mono, por dios!! >o<

    Ya no epseraba que me mencionases en ningún momento. Y al leer la "PS" se me ha dibujado una sonrisilla en el rostro... ^///^

    No, Cabeza de Hierro no se enfada porque nuestro amor sea tan grande que lo abarque TODO ^o^
    XDDDDDDDDDD


    El texto... genial XD
    Me hubiese reido más si no supiese la realidad de la situación ^^u Es tan tristemente cierto que no sabía si reír, llorar o cortarme las venas aquí mismo xDDDDDD (en un sentido virtualmente figurativo, claro)


    Aún así creo que todas las carreras tienen lo suyo como para comentar un día penoso (bueno, salvo magisterio, pero eso es a parte XDDDD y no digamos ya si hablamos de magisterio infantil xDDDDDDDDDDD)


    PEro que sí. Tú reivindícalo cielo! Que sois unos incomprendidos con los que todo el mundo se mete!! o.ó
    Ya está bien, que pringan mucho, hombre ya! u.ú

    Besikos!! X3


    PS: Te amo mi vida ^o^

    PS2: Espero volver a leer algo del estilo "un día en la vida de Faillen" XDDDDDDD

    PS3: La hay. Está aquí, en la habitación de al lado ^o^ Y prontico prontico en tu casa :P

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, no me enfado, ni mucho menos. Tras tener el inconmensurable placer de saludar en persona a tamaña señorita, el enojo queda lejos de mí.

    Y del texto, a parte de la obvia lástima y el deseo de que tus mañanas sean algo más agradables, me quedo con el comentario final acerca del respeto a los estudiantes de bellas artes. Supongo que no será en la misma medida, pero también voy a una carrera considerada para vagos y gente sin futuro, y he de decir que a veces es triste cómo la gente saca las cosas de quicio sin necesidad.

    Deberíamos aliarnos, leches >_<

    PD: ¿Que magisterio infantil no es penoso? ¡Cielo santo! Si tener que encargarse de las criaturas mas egocéntricas y retorcidas sobre la faz de la tierra no es duro, que venga Thor y lo vea...

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, somos unos incomprendidos! TT.TT

    Tío, que sepas que tus mañanas son asquerosas. Y no lo digo con pena o lástima, ni conmovida ni nada de eso, es simplemente un hecho que ha quedado reflejado en el post o.o

    Tampoco tienes que meterte con los de magisterio, eh? Puede que también sea una carrera considerada fácil, pero si se trata de una carrera universitaria digo yo que tendrá sus propias complicaciones...

    ResponderEliminar
  4. "no todos nos dedicamos TAN SOLO a fumar porros y pintar farolas"

    Good point, mai frend.

    En cuanto a tu ñoñez, te diré para tu alivio que me parece bastante menos grave (e irritante, ya que estamos) que el hecho de que te gustara la intelectualmente castrada versión cinematográfica de Watchmen.

    (creo que debería escribir frases más cortas...)

    Y la Play 3 es que está pelín cara, la verdad.

    ResponderEliminar

Postea con tu cuenta de Blogger, o de no tener ninguna, selecciona "Anónimo" o "Nombre/URL" y escribe el nombre por el que quieres que se te reconozca!

Gracias por vuestros comments!